domingo, 7 de marzo de 2010

Artistas Plásticos de Sierra Grande.


INVITACIÓN A ARTISTAS PLÁSTICOS DE LA LOCALIDAD.

Sierra Grande- Río Negro- Patagonia Argentina.


Cultura de Sierra Grande, en las figuras de Carlitos Olmedo y Luján Siguero, decidieron reunir a Artistas Plásticos locales.

También pensaron en una convocatoria popular masiva. Invitar a todo aquél que desee expresarse en el variado arte de la pintura, el dibujo, el grabado, etc... y que más allá de tendencias o preferencias sociales, políticas, etc., decida unirse a un mini proyecto de caminar juntos, de compartir experiencias, de hablar el mismo idioma, sin ningún tipo de sectarismos.

El lugar de reunión se propuso que fuera la casa de Negrita, mi casa. Como buena matrona y sensible mamá, pero también como entusiasta y participativa pintora, ja, ja, me sentí feliz de recibir a quienes estuvieron presentes, el día Marzo 03 de 2010.

Fueron (primero los jóvenes):Víctor Gamboa- David Fleitas- Manuel Ceballe- y además Josefina Vasini- Luján Siguero- Carlitos Olmedo- Ada Ortiz Ochoa (Negrita). También estuvo, siempre apoyando a toda manifestación popular, artística, deportiva o turística, etc... el conocido Walter Calívar.
Los temas fueron abundantes y cruzó por la mente de todos algo así como unirnos para trabajar. Con ideas y ganas de creaciones artísticas, pueden surgir metas comunes, ya que hay talento serrano. El primer paso propuesto, es una obra en común para el Bicentenario.
Próxima reunión, en el mismo lugar en próximo martes a las 20 horas. Están todos invitados, habñamos un lenguaje común con entusiasmo y libertad.
Próxima reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario